ROJO OMEGA


ROJO OMEGA
Omega Red


Nombre Real: Arkady Rossovich

Primera Aparición: X-Men vol. 1 #4 (1992)

Creado por Jim Lee y John Byrne.

Habitual enemigo de la Patrulla X, en especial de Lobezno.


Poderes: Fuerza, resistencia, agilidad, durabilidad y reflejos superiores a una persona normal, factor curativo  y regenerativo similar al de Lobezno, esqueleto enlazado con carbonadium, tentáculos retráctiles, también de carbonadium, que salen de los brazos, puede segregar feromonas mortales que producen debilidad e incluso muerte para una persona normal, absorber la fuerza vital de sus enemigos a través de los tentáculos e inmunidad ante la radiación.


De origen ruso, fué capturado por la KGB para intentar crear un supersoldado, al estilo del Capitán América. El carbonadium que se utilizó fué un intento del gobierno ruso para crear una especie de adamantium más maleable. 

Su carácter asesino y psicópata hizo que fuese difícil controlar incluso por la KGB, por lo que se intenta controlar manteniéndolo en animación suspendida hasta encontrar el modo de controlarlo mejor.


Rojo Omega necesita de un sintetizador de carbonadium para no morir envenenado por este, y para compensar esa debilidad y no morir tiene que absorber la energía de la gente causando muerte allá por donde va.















En el videojuego de los personajes Marvel contra los de Capcom.



No hay comentarios:

Publicar un comentario