HULK




HULK

LA MASA




Nombre Real: Robert Bruce Banner

Primera Aparición: The Incredible Hulk #1 (mayo 1962)

Creadores: Stan Lee y Jack Kirby





Afiliaciones conocidas: 
Los Defensores
Los Iluminati


Otros alias:

Masa Verde, Joe Fixit, El Profesor, Coloso de Jade, Coloso Esmeralda, El Destructor de Mundos, Gigante Esmeralda, Mr. Fixit, Mr. Arréglalo, Mr. Arreglalotodo, El Reparador, Cicatriz Verde.


Poderes:

Al convertirse en el Increíble Hulk aumenta su fuerza hasta un nivel máximo y sin igual, su tamaño aumenta hasta los tres metros de altura y una tonelada de peso. Otros poderes a destacar son: poder respirar bajo del agua, velocidad, invulnerabilidad, regeneración, longevidad, supersaltos, ver fantasmas y otros entes astrales.

Familiares destacados:
Brian Banner (padre)
Rebeca Banner (madre)
Betty Banner Ross / She Red Hulk (esposa)
Caiera (esposa fallecida)
Skaar (hijo)
Lyra (hija)
Jennifer Walters / Hulka (prima)
Coronel Thunder Ross / Red Hulk (suegro)




Robert Bruce Banner es un prestigioso científico que hereda de su padre un gen mutante. Realizando una prueba de la bomba gamma, un joven entra en las instalaciones, e intentando salvarlo recibe el impacto de la letal radiación, que junto con su "especial" genética lo convierten en un ser de increíble fuerza.

 Como si del mismísimo Doctor Jekyll y Mister Hide se tratara, el doctor Banner se transforma en el increíble Hulk en función a su estado anímico o de ira. 

Su amor platónico hacia Betty Ross, hija del coronel Thunder Ross, hace que los enfrentamientos entre Hulk y el ejército sea continuo.

Fué uno de los fundadores de Los Vengadores, aunque fué vengador por poco tiempo, y también formó parte de Los Defensores, pero su inestabilidad y los continuos enfrentamientos contra miembros hace que sea difícil permanecer en algún grupo mucho tiempo.


 


Hulk Vs. Hulk Rojo


Hulk Vs. Lobezno


Imagen de Hulk partiendo en dos a Lobezno.



Hulk Vs. X-Men


Hulk Vs. Superman





Hulk

Leyendas Universo Marvel

No hay comentarios:

Publicar un comentario